Spain

ALPINION MEDICAL SYSTEMS

close

Quiénes Somos

News & Events

ALPINION MEDICAL SYSTEMS, We are Ultrasound Professionals

ALPINION News
E-CUBE i7 ganó el premio de diseño iF 2016
2016-01-29
ALPINION más nuevo sistema de ultrasonido portátil ha sido una vez más elogiado por el iF Design Award 2016

El i7 e-cube, un ecógrafo portátil, dio la ventaja al MEDICAL SYSTEMS ALPINION en ganar el premio iF Design de 2016. El premio iF Design es uno de los más importantes y reconocidos concursos de diseño industrial en el mundo, junto con Red Dot ( Alemania) e IDEA (EE.UU.). En la categoría de Salud / Medicina, la HCU i7 e-cube (a mano llevada Unidad) se destacó entre 5295 entradas procedentes de 53 naciones para este prestigioso premio internacional 2016. El ganador es seleccionado por un prestigioso jurado de expertos que evalúan de criterios tales como el diseño de productos, mano de obra, la elección de materiales, la innovación, el respeto al medio ambiente, funcionalidad, ergonomía y seguridad.



Desde su introducción en octubre de 2015, el galardonado i7 E-CUBE ha sido apreciado no sólo por su funcionalidad y gran calidad de imagen, sino también por su diseño innovador del primer sistema de ultrasonido del mundo equipado con una cubierta de teclado deslizante. En la búsqueda de la innovación y el compromiso de ALPINION a un concepto de diseño centrado en el usuario, el diseño brillante de la i7 e-cube se inspiró en la idea de un usuario final al comienzo del desarrollo del producto, y está diseñado especialmente para satisfacer los deseos de para la reducción de accidentes de trabajo en la ecografía los usuarios finales.

Diseñado para los usuarios, primer ultrasonido portátil del mundo con una cubierta de teclado deslizante
El diseño aerodinámico de i7 e-cube ofrece una solución para los usuarios que sufren de dolor en la muñeca debido a las mayores cargas de trabajo y el aumento de la presión en las muñecas durante un prolongado tiempo de exploración. La cubierta del teclado deslizante único y teclado ergonómicamente situada proporcionar un mejor apoyo a los brazos y las muñecas al escribir de un usuario. Además, la cubierta deslizante permite a los usuarios para mantenerlo cerrado cuando no se utiliza el teclado, lo que le permite ser utilizado como un espacio para un descanso de la muñeca. Esto reduce la fatiga y la comodidad se extiende incluso al escanear. Este atributo revolucionario en el i7 e-cube fue muy elogiado por el iF Design Award 2016.
Este no es el primer premio de diseño que ALPINION ha recibido. ALPINION de e-cube 9 ya había recibido el premio iF Design 2011 y el premio RedDot: Producto Diseño 2011.

Seok-Bin Ko, director general de ALPINION Medical Systems, dijo: "Estoy muy orgulloso de la i7 e-cube, sus logros de diseño, y el hecho de que la inspiración para el diseño del nuevo sistema de ultrasonido portátil de vino de uno de nuestros clientes. De acuerdo al compromiso de ALPINION a una filosofía de diseño de producto centrado en el usuario, vamos a seguir para que se corresponda con los usuarios finales que trabajan en el campo con el fin de integrar la experiencia del usuario y los requisitos en el desarrollo de productos. "Y añadió:" Este premio demuestra que ALPINION con el i7 e-cube realmente se ha ganado el reconocimiento internacional en el diseño industrial a pesar de la fuerte competencia con los fabricantes más conocidos del mundo ".

Con el sello de calidad si, el galardonado i7 e-cube será presentado oficialmente en una exposición en línea en el sitio web de iF (www.ifworlddesignguide.com) por un periodo ilimitado de tiempo que comienza el 26 de febrero, y también será exhibido en la exposición de diseño iF en Hamburgo a partir de marzo.
A través de su diseño innovador, APINION ha establecido un nuevo estándar para los dispositivos médicos de ultrasonido en la creciente industria de la salud sobre el valor añadido.

Sobre el "iF Design Award"
Durante más de 60 años, el Premio de Diseño iF ha reconocido sus logros sobresalientes en el diseño. La alta reputación internacional del Premio de Diseño iF es, no menos importante, debido al nivel de clase superior de las entradas. Cada año, el sello iF de calidad, que es reconocido en todo el mundo, se concede por un excelente diseño en las tres disciplinas del producto, la comunicación y el diseño de envases.

Sobre MEDICAL SYSTEMS ALPINION CO., Ltd
Fundada en 2007 como un innovador valor que proporciona soluciones completas de ultrasonido, ALPINION se ha dedicado a la innovación tecnológica y guiado por el usuario en los transductores de ultrasonido de diagnóstico médico, y el ultrasonido terapéutico (US guiada por HIFU). Con su superioridad ingeniería acústica, ALPINION se esfuerza por ofrecer a los clientes con un rendimiento de imagen consistente y fundamentalmente excelente durante toda la vida útil de sus productos.
Prev[Arab health 2016] Experience the latest version of E-CUBE
2016-02-17
Next[PR Release] E-CUBE i7 won iF design award 2016
2016-01-29