Real Madrid Vs Athletic Bilbao Ver Partido En Vivo

El jugador blanco hizo una dura entrada sobre un rival. Asistencia de Iñaki Williams tras un pase en hondura. Los dos clubes se combaten hoy, 3 de febrero, desde las 21.30 horas en San Mamés, en un partido de cuartos de la Copa del Rey.

Se sirve el balón y la jugada acaba en una cuarta parte córner para el aparato rojiblanco. Athletic Club – Real Madrid

¡Iñaki Williams amenaza el área del Real La capital española! Primera aproximación de los leones en lote contrincante. Athletic Club – Real Madrid

Saque de banda delAthletic. ElMadridintercepta el balón pero no logra superar el aparato rojiblanco que persiste en su búsqueda de marcar gol, y la jugada acaba en un nuevo córner. Athletic Club – Real La capital de españa

Minuto 59

Sin embargo, la intentona de la centrocampista colchonera se fue levemente arriba. Buen balón al área dePeke, que no logró negar la zaga colchonera.Azconaandaba con la caña preparada, pero cuando preparaba su tiro, aparecióCinta Rodríguezpara espantar el peligro, \’in extremis\’. Los lesionados Sancet, que se causó una distensión en Copa y todavía le queda un tiempo fuera del equipo, y Vencedor, de baja desde el instante en que padeció una rotura muscular en el derbi con el Alavés. Tampoco Nico Serrano, goleador en Vallecas, ha participado en el entrenamiento y el club todavía no ha brindado detalles de su sepa. Se podrá continuar por televisión en directo elAthletic F vs Real Madrid F, encuentro de esta jornada 4 de la Liga F, a través del canal de YouTube deDAZN.

Real madrid vs athletic bilbao ver partido en vivo

Sin embargo, aún nos esperaba el gol de la jovenLucía Moral, que aprovechó sus minutos para probarle aÓscar Fernández, que puede ser una jugadora muy importante en esta plantilla. Por el momento, elAtlético de La capital de españa Fse pone en la segunda posición y muestra su candidatura, para combatir por todo. Hay que rememorar que ambas escuadras jugaron la final de la Supercopa de España en la temporada de enero, que se decantó de parte del Real La capital de españa por 0-2. Un mes antes en este momento se habían enfrentado en LaLiga, donde el aparato madrileño venció por 1-2 en San Mamés.

Como afirmábamos, elAthletic Club F ocupa la decimoprimera posición deLaLiga Santander con4 puntos. De ganar el día de hoy, las deIraia Iturregi lograrían alejarse bastante de la zona de descenso, que ahora mismo la marca elAlavés con tan sólo1 punto.

Asensiodispara el balón que despejan los locales. Balón atrás que recogeCourtoispara iniciar el ataque.Rodrygoal suelo tras una falta deVesga. Athletic Club – Real La capital española

Enorme centro al área, por parte deArana, desde la esquina. Su envío se dirigía a la de adelante del área pequeña y no se atrevió a salir la guardameta delAtlético de La capital de españa F. No obstante, despejó a las mil maravillas la zaga colchonera. Buena conducción deIrene Guerreropor el carril central, que acabó con un óptimo tiro.

Mbappé Destapa Que Estuvo A Puntito De Dejar La Selección Y Explica Por Qué Razón Dijo No Al Real La Capital Española

Athletic Club – Real Madrid

Envío muy pasado deLudmila, que no está completamente fina en esos centros al área. Le arrebató el balón aNevado, con un enorme cambio de ritmo, pero el posterior envío de la brasileira se marchó por línea de fondo. Primera muy amena, la que hemos vivido enLezama. Comenzó un poco mejor elAtlético de La capital de españa F, que informó, cuando no llevábamos ni un minuto de partido.

Los bilbaínos han arrancado la temporada muy fuertes y ahora mismo son 3º, en puestos Champions y con 17 de 24 puntos probables. El Athletic pertence a los 5 equipos a los que Simeone se ha enfrentado 25 ocasiones o mucho más y el aparato vasco es su víctima preferida ya que ha ganado el 64% de los partidos. Semeja que padece mucho el Atleti en este comienzo de partido, en cuanto los locales cuelgan el balón provocan nerviosismo en la defensa madrileña. Athletic Club F yAtlético de Madrid F disputarán el día de hoy su partido correspondiente a laJornada 7 deLaLiga Santander, y lo hacen enLezama, que presenciará un ambiente espectacular, para este emocionante partido. ElAthletic Club F, decimoprimer clasificado con4 puntos, tratará de ganar para alejarse de los puestos de descenso, y arrimarse a los puestos de privilegio.

Related Posts