Resultado Del Partido Atlético De Madrid Athletic De Bilbao

No parece solamente que un desafío entre dos players. Empezó fuerte el Athletic, con una ocasión bestial de un saque de esquina frente a la que Oblak dejó la parada de lo que llevamos de partido. El esloveno sacó una mano inusual a un cabezazo de Iñigo Martínez para evitar el 0-1 de los vascos. Quedan menos de 20 minutos para el final del partido y de momento el Atlético parece tener todo bajo control. Eso sí, un gol del Athletic puede modificarlo todo.

Gran centro de Muniain con un lanzamiento de falta que conectó con Iñaki Williams y salió por arriba. Le vino bien al grupo de Valverde el gol anulado a Morata. Los locales son los dueños del esférico ahora.

Resultado del partido atlético de madrid athletic de bilbao

Llega en el momento justo, pues el partido se encontraba empezando a ponerse algo aburrido. Se durmió en mediocampo a fin de que Córdoba recobrase el cuero y pudiera montar la contra. Tuvo que realizar falta Saúl para eludir males mayores. La primera, para Saúl por una falta a Muniain. La segunda, para Correa por una patada a Dani García.

Resultados En Primera División Laliga Santander

El Atlético de Madrid ganó al Athletic en la visita de los vascos al Metropolitano. Saúl Ñíguez y Álvaro Morata marcaron los goles de los del Simeone, que tuvieron en Correa al más importante del partido al dar ámbas asistencias de los tantos rojiblancos. La segunda mitad empezó con una intensidad altísima, igual que toda la sección primera. Fruto de estas revoluciones, llegó el gol. Morata puso un balón atrás y Griezmann, con un sutil toque con su pierna derecha, engañó a Unai Simón y coló el esférico en la portería del Athletic Club. Los vascos apretaron hasta el desenlace, e inclusive el colegiado apuntó un penalti a su favor que después, tras comprobarlo en el VAR, debió retirarlo con buen método.

Resultado del partido atlético de madrid athletic de bilbao

Nico Williams procuraba una jugada individual que por poco le tiene éxito, pero se encontraba tan escorado que se le acaba marchando por línea de fondo. Nico procuraba irse de Reinildo en el pico del área pero el jugador colchonero le birla la cartera. Dejada de Nico hacia atrás a fin de que Sancet sacara un latigazo desde el balcón del área, pero se le marcha sobre el travesaño. ElAthletic no ha conseguido hacerse con la posesión, pero no ha sido impedimento para llegar al área contraria y crear ciertas acciones de peligro. ElAthletic ha reaccionado bien al gol, acercándose unos cuantos veces a la portería de Oblak, aunque sin bastante peligro.

Athletic De Bilbao – Atlético De La Capital Española: Partido De El Día De Hoy De Laliga, En Directo

Observaremos si sale en la segunda parte. Incluso se llegó a elucubrar con que charló con su agente para soliciar que le buscase una salida. Falta picada de Muniain donde el ariete gana la posición a toda la defensa y cabecea prácticamente solo, pero se le marcha arriba. El colegiado va a ver la jugada repetida y considera que Morata toca a Yeray antes de la caída, con lo que pita falta y anula el tanto colchonero.

Le rompió la cadera, pero llegó bien la asistencia de Iñigo Martínez para eludir un disparo claro del canario. 87\’ Cae Raúl García frente Mario Hermoso por un supuesto golpe en la nuca. Se levanta ahora el ex- del Atlético, que semeja que aun recuerda sus disputas frente al central rojiblanco.

El luso es, con Vitolo y Costa, el máximo goleador del aparato en LaLiga… 5\’ Lo intentó ahora Álvaro Morata en ataque para el Atlético. Tiene el primer saque de esquina el cuadro rojiblanco.

Ya sí llega a la media de uno por partido tras diez jornadas disputadas. Mientras que, el Athletic suma ahora su quinto partido sin ganar y se queda en mitad de tabla con 13 puntos. El Betis, con 9, marca de momento los puestos de descenso. Se puede apretar y mucho la clasificación por esa zona.

¡Reposo! Empate En San Mamés

82\’ Tarjeta amarilla para Unai Simón. Contra rápida con Costa de estilete para enfilar al arquero del Athletic. Le regateó hacia afuera, y le embistió. 85\’ Qué buen movimiento de Vitolo ante Unai Núñez en el área.

Asimismo en un caso así el delantero del Athletic ha reclamado falta dentro del área, pero el árbitro no ha considerado que el contacto fuera sancionable. El Athletic es el vigente vencedor de la Supercopa mientras que el Atlético la ganó por última vez en 2014. Con ese premio que logró inmediatamente después de la llegada de Marcelino al banquillo bilbaíno, rompió una sequía de cinco temporadas sin títulos. Simeone da confianza a Joao Félix para esta semifinal. El portugués jugará junto a Correa enl ataque, al tiempo que Luis Suárez será suplente.

Asistencia de Nahuel Molina con un centro al área. Asier Villalibre ha recibido una falta en campo contrario. Raúl García ha recibido una falta en campo opuesto. Qué sección primera mucho más furiosa y con mucho más ritmo. Esperemos todos y cada uno de los partidos fueran de esta forma de entretenidos de ver.

Related Posts