Resultado Del Partido Bayern De Munich París Saint Germain

MIN 2.Gran presión de Bayern, error de Marquinhos y jugada entre Goretzka y Müller que acaba en nada. MIN 14.Encaró y disparó Mbappé en el área contrincante pero bloquearon bien Kimmich y Boateng la acción definitiva del francés. Enorme doble ocasión de Neymar frente al guardameta alemán, que se saca 2 paradones para eludir el primero del PSG. MIN 45.Obsequio de Alaba que no aprovecha Mbappé y en la siguiente jugada parada de Keylor eludiendo el tanto bávaro. Final de la sección primera de locos. Demanda Mbappé una falta clara pero no la apunta el colegiado.

Resultado del partido bayern de munich parís saint germain

Pasan los minutos y el PSG no logra siquiera acercarse a la portería de Neuer. Se la transporta Kurzawa por venir tarde a un balón dividido. Impresionante de qué forma aprieta el Bayern sin balón en el minuto 88 de partido. Estos alemanes están hechos de otra pasta. El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, 4 para los locales y una para los visitantes.

Si les pareció poco el partido de ida, tomad otra ración de buen fútbol por el hecho de que vaya espectáculo que dan los dos equipos. Van 0-1 pero esto podría ir sin exagerar 5-5. Neymar con tres palos, Mbappé con 2 tiros junto al palo, llegadas…

Algo animan el partido, que sin público da mucha pena. Llegada peligrosa del Bayern, con Davies apurando línea de fondo, pero ojo que entonces a la contra prácticamente responde el PSG. Providencial Gueye cortando una internada de Coman y Davies por izquierda.

Independiente Medellín Es Nuevo Finalista De La Liga Betplay; El ‘poderoso’ Logró La Épica En El Conjunto B

El PSG se toma su especial venganza y regresa a las semifinales. El Bayern cayó de pie, realizando un gran partido y se quedó a un gol de pasar. Y lo mejor es la eliminatoria que nos han ofrecido estos dos equipazos. Gracias a ambos de parte de todos y cada uno de los apasionados al fútbol.

Es para Davies, que cometió falta sobre Kehrer en el momento en que ahora le había ganado el duelo. ¡¡ANDER FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! Le pegó el español tras un rechace que toca en un defensa y no acaba en gol de milagro. Otra vez Marquinhos apagando un posible fuego en la zaga parisina. Está siendo un despliegue de impresión el del brasileño hoy en Lisboa. Enseguida mencionamos si hay cambios.

Horario Y Fecha De Los Juegos Que Faltan

Asistencia a Mbappé antes de irse. Mbappé ha atontado a Boateng en el gol, prácticamente se cae entre amago y amago el central. Centra Mulleeeeeeeeer, despeja la zaga del PSG. A la desesperada el aparato bávaro en busca del empate. Está reventado Mbappé, no pudo salir a la carrera en la última contra.

La final de Lisboa no va a ser recordada por el juego, tampoco por la historia romántica de un París Saint-Germain que acabó sumido en la tragedia. Las estrellas parisinasNeymar y Mbappé tuvieron ocasionesen el primer tiempo para haber marcado, una bien clara cada uno de ellos, pero cada mínima falta de concreción en una final se paga. Las lágrimas de Neymar eran la imagen en el final del partido, sin consuelo tras una actuación desilusionante en el día señalado para relucir. Como frecuentemente en los campeonatos de selecciones a partido único, la victoria en la final no suele ser la mejor muestra de las virtudes del ganador.

El balón sale fuera y Diallo (París Saint-Germain) saca de banda. El balón sale fuera y Pavard (Bayern Múnich) saca de banda. Pavard (Bayern Múnich) comienza una jugada de riesgo con un centro desde la banda izquierda. El balón sale fuera y Davies (Bayern Múnich) saca de banda. El balón sale fuera y Bakker (París Saint-Germain) saca de banda.

¿Sabes cuál fue la única vez que Coutinho y Neymar se confrontaron en una final? ¿Sabes cuántos campeones distintos habría de la Champions si la gana por último el PSG? Pues estas y otras curiosidades les las hemos aglutinado AQUÍ. Tiene el Bayern la primera a opción parado. Falta del costado dañina para los dominios de Keylor.

El Bayern ha encontrado un filón por ahí con Coman y Davies. En cambio, muy poquito de Leroy Sané por derecha, si bien con inclinación a meterse mucho al centro. Kimmich desde la frontal tras una presión alta que provocó el erros parisino, pero su tiro se fue también fuera. Vaya roto a Coman y buscó la escuadra y casi la halla. El acoso del Bayern no tuvo premio en el Allianz (2-3) y en este momento es el PSG quien, tras unos cuantos manos a mano y 2 postes, se ve por debajo en el marcador. La ley del \’ex\’, por cierto, persigue al PSG.

Related Posts