Resultado Del Partido De Baloncesto Barcelona-real Madrid

Jasikevicius semeja haber dado en la tecla y coloca a su aparato solo cuatro puntos abajo. ¡Da comienzo el tercer cuarto en el WiZink Center! Todo por elegir en el cuarto partido de la enorme final. Otra canasta del caboverdiano que ya registra 17 puntos en el partido.

Resultado del partido de baloncesto barcelona-real madrid

Un triple de Causeur sitúa al Real La capital española con una ventaja de siete puntos. Triple de Dante Exum que reduce la diferencia a un punto. Debe parar el partido Chus Mateo. Daba la sensación de que el Real La capital española se podría huír en el marcador pero nada más lejos de la verdad. La bandeja de Calathes y la canasta de Higgins ponen al Barça enfrente en el marcador por primera vez en todo el partido.

Recorta distancias el Barça que lo para y va a tener 28 segundos para intentar una remontada épica. He gozado esta remata epoca del Madrid, pero esta claro que llegó a su fin. El Barcelona de Jase, va a controlar los proximas temporadas. Hola, excelentes noches y bienvenidos a la Euroliga en una cita muy especial.

El Barça aprovechó su marcha para cortar en el marcador. Los de Sarunas Jasikevicius hacían la goma, pero se sostenían vivos gracias al talento individual de Kuric y Calathes. El escolta de Indiana estaba ya en 13 puntos.

«Nos ha faltado regularidad. No hicimos un partido terminado o redondo. «¿Jugar en el poste bajo? Es algo que Saras me pide mucho y que no tenía opción de llevar a cabo en la NBA. Pero aquí lo tenemos la posibilidad de usar, sobre todo al tener pívots que lanzan de fuera». «Siempre necesito un periodo de tiempo de adaptación. Tras 6 años en la NBA son bastantes cambios y a de a poco voy acostumbrándome al equipo». «Físicamente fué mi mejor partido de la temporada. Llegaba con algo de molestias en el tobillo, pero ahora me siento mejor». Tras este fallo, el Real La capital española encaja su primera derrota en partido oficial de la temporada.

Resumen Y Resultado Del Barcelona – Real La Capital Española: Clásico Liga Acb

Tavares birlaba el balón a Calathes para forzar un contrataque que culminó Hanga con un mate. En esa acción, el heleno impactaba su nariz contra el cuerpo de Davies y se tenía que sacar del parqué. Anotaba Kuric y en la siguiente jugada hacía lo propio Taylor desde la línea de tres. Ha mejorado sus cantidades el aparato blanco desde el exterior. Semeja un tanto cansado el Real Madrid.

Resultado del partido de baloncesto barcelona-real madrid

Cornelie salva al Real La capital española desde la línea de tiros libres, tras sacar una falta en el transcurso de un lanzamiento triple. Una reacción final de los blancos ha empañado un gran tercer cuarto de los blaugrana. La intensidad defensiva se impone al inicio del último acto del partido.

El conjunto blanco tuvo una lectura impecable de las penetraciones y consiguió abrir hueco en el marcador gracias a dos parciales definitivos. El final no hacía justicia a lo vivido en los primeros 10 minutos. El Barça solo funcionó de la mano de un Nick Calathes que mostró mucho brillo tanto en la dirección como en la finalización.

Cuarto Cuarto Barcelona-real Madrid: 83-84

Los de Chus Mateo fueron por debajo en el marcador a lo largo de todo el encuentro, pero a punto estuvieron de firmar una remontada histórica de la que se han quedado a las puertas. De esta manera te hemos contado en DIARIO MADRIDISTAen directo y en directo online todo cuanto ocurrió en este emocionante Clásico de baloncesto Barcelona – Real La capital de españa. Tavares, desde la media distancia, se regresa a imponer a Gasol. Va Higgins a la línea y anota los 2. En este momento es Taylor quien, tras falta de Davies , encesta desde la línea de tiros.

Además de esto, en el recuerdo está la reciente victoria del conjunto blanco en la final de la Supercopa de España. Puedes leer la mejor anterior pinchando aquí. Tyus sigue en su línea ascendente y prosigue realizando daño. Carroll, desde la línea, hace mucho más grande la distancia.

Real La Capital Española Marcador En Directo, Calendario Y Desenlaces – Baloncesto

Aun para posibilitarse lujos como alinear a Gasol como titular tras dos años sin jugar en un partido en el que se encontraba en juego el top de la Liga Endesa. El resultado fue un -18 del Barça en los nueve minutos con Pau en cancha, pero no es su culpa. En este momento se escoge todo en La capital de españa, en la capital, donde los blancos tienen la posibilidad de decidir la contienda con el aspecto cancha a su favor.

El Barça se llevaba el segundo partido de la final. El base checo se va al reposo como máximo anotador del partido con 9 puntos. Jan Vesely anota un tiro libre ardiente para ampliar ligerísimamente el beneficio de su equipo. El Real Madrid domina la final por 0-1 tras mostrarse claramente superior en el primer partido de la serie (75-88), disputado el pasado lunes en exactamente el mismo ámbito.

En el Barça, solo Kuric mostró una aceptable versión y los minutos finales de Brandon Davies. En los blancos, el buen tacto de Causeur marcó la diferencia hasta que la vieja guarda formada por Llull y Rudy tomaron la alternativa. Un parcial de que marcaba el signo del partido.

Related Posts