Resultado Del Partido De Balonmano Del Bera Bera De Hoy

En la comunidad Twittery desde el propio Campo de aviación de Loiu, antes de arrancar el viaje de vuelta, la pivote rusa Katia Zhukova mostraba su desacuerdo con lo sucedido y reclamaba el \’replay\’ para los partidos que se retransmiten por televisión. Joaquín Rocamora, el entrenador del aparato del Bajo Vinalopó, admite que la clave para ganar a las del Principado estará en «llevar el ritmo del partido», aparte de «estar acertados en portería» y «entender jugar los momentos definitivos». El técnico rondeño está convencido que «este es el partido más igualado de cuartos». Ona Vegué, pichichi de la Liga Guerreras Iberdrola con 129 goles, afirma que les toca pasar de cuartos. «Llevamos tiempo pensando en esta Copa y vamos a por el título» pues se ven capaces de ganar a cualquier rival y desean probarlo en Illumbe. La radical izquierdo del Granollers llega tras ser la máxima goleadora de España en el triunfo frente Portugal por 31 a 21 en Irún.

Resultado del partido de balonmano del bera bera de hoy

Laselección de españa femenina de balonmanose juega ante la de Alemania su porvenir en elEuropeo 2022. Las \’Guerreras\’ prosiguen en dependencia de sí mismas, pero solo les vale la victoria para meterse en la ronda principal. A la rotura delligamento cruzado de la rodilla de Silvia Navarroen el primer partido,contra Montenegro (30-23)le siguieron los inconvenientes musculares de Merche Castellanosante Polonia (21-22). El cuadro rojinegro se impuso al BM Pereda en la primera etapa de la Copa Reina y el sábado consiguieron un contundente triunfo liguero en oposición al Zonzamas Cicar Lanzarte (26-18). El técnico de las zuazotarras apunta que «lo de Copa ha quedado ajeno, es otra competición, éramos las favoritas, ganar era casi una exigencia y hacerlo de una manera tan ajustada no ha supuesto un espaldarazo de ética».

30 Noviembre 2022 Haizea Urretabizkaia, Shula Gavilán y Anne Erauskin, tres situaciones distintas con un elemento en común, el sábado 3 de diciembre en el Palais des Sports Ghani Yalouz de Besançon (20 h.) vivirán su primer partido de la European League.

San Sebastián

Completó la día la victoria por del Visitelche.com Elche frente al Salud Tenerife. Dos puntos con los que las jugadoras de Joaquín Rocamora prosiguen apurando sus opciones de combatir por los puestos que dan acceso a Europa. El míster influye en la importancia de «minimizar sus tantos de contraataque y que nuestras jugadoras estén frescas».

Resultado del partido de balonmano del bera bera de hoy

Laselección de españa femenina de balonmanoinicia este viernes ante Rumanía la fase principal del Europeo 2022 prácticamente sin margen de fallo tras su mediocre inicio de campeonato, aunque en «línea ascendente». Después de ámbas derrotas iniciales, lasGuerrerasse clasificaron gracias a su triunfoen la última jornada de la primera etapa ante Alemania, este miércoles, y además consiguieron pasar con dos puntos. Ahora tienen por delante a rivales tan rigurosos como Rumanía, Países Bajos y Francia, por este orden . Trasvencer a Alemaniaen el tercer partido de este Europeo la Guerrera Paula Valdivia cree que España puede proseguir creciendo y avanzando en este campeonato europeo de balonmano. «Hemos cogido carrerilla y podemos conseguir más puntos en la \’Main Round\'», comentó a TVE al término del acercamiento.

El Cascabel, 28 De Noviembre De 2022

LasGuerrerasde la selección española de balonmano inician con fuerza su andadura en elEuropeo 2022que se disputa del 4 al 20 de noviembre enMontenegro, Macedonia del Norte y Eslovenia. Las pupilas de José Ignacio Prades nos sorprenden con este anuncio recreado en temporada medieval en el que la base de la fuerza del grupo radica en la lealtad, el deber y la fe. En este momento visitan el Polideportivo Municipal José Antonio Gasca para medirse al que semeja el gran \’coco\’ de esta liga por el momento. El Super Amara Bera Bera se ubica en lo más alto de la clasificación con siete victorias y un solo empate en su casillero.

Le costaba al Costa del Sol Málaga en ataque, donde sumaba muchas pérdidas que propiciaban muchos contragolpes, la enorme especialidad de las locales. Suso Gallardo movía el banquillo y Talita Alves comprimía, pero pronto Omullony, de vuelta en el parqué, volvía a estirar (11-7). El Bera Bera se gustaba y eran minutos complicados para las visitantes, que se apoyaban en Silvia Arderius.

Lleno en el pabellón Hermanos Induráin de Villava y derrota previsible frente al vencedor de liga que fué superior. Segunda derrota sucesiva del aparato que adiestra Kakun Mainz que sale de la zona alta de la tabla frente a un contrincante que busca el ascenso. Había intercambio de golpes en los primeros acompases, pero no tardaban las vascas en abrir las primeras brechas. Arrojería entraba con facilidad y anotaba múltiples tantos para poner ventaja (6-4).

Este segundo aspecto es complicado, puesto que «estamos bastantes gafadas en el aspecto de las lesiones y a nivel de rotación llegamos muy justas», aduce \’Jaito\’. Maddi Bengoetxea es baja por una lesión en la mano y Alba Sánchez es duda por otro traumatismo en un dedo. Aún de esta forma, el Zuazo no pierde la promesa de ofrecer un golpe sobre la mesa e imponerse en un derbi donde siempre y en todo momento hay más de 2 puntos en juego. Es un reto bien difícil, pero nadie duda de que las rojinegras lucharán hasta el desenlace para tratar de hacerse con el triunfo en territorio vecino.

Marcos Ruiz Y Adrián Vicente Alcanzan 2 Oros Mucho Más Para España En Los Juegos Mediterráneos

Sin embargo, refrenda que «la última victoria ha animado al conjunto, nos fortalece en el trabajo». Estos registros les colocan en novena posición, en medio de una lucha por la permanencia. «Si queremos pasar a la parte alta de la tabla, tenemos que ganar a algún aparato que esté sobre nosotras», resalta \’Jaito\’. Quintus, ya se habían encontrado las caras en la EHF European Cup, no obstante en esta ocasión las malagueñas pasaron por encima, dejándoles sin ocasión. El último partido fue contra el Rocasa Enorme Canaria, la última vez que se vieron las caras fue en la final de la competición europea, donde cayeron las panteras, en esta ocasión el Costa del Sol pudo vengarse, llevándose una victoria ajustada. El equipo easonense sigue siendo el enorme dominador del balonmano femenino nacional y este domingo lo dejó plasmado en Gijón en un partido que tuvo bajo control y que terminó ganando por trece muchos de margen para asegurarse el título a falta de tres jornadas.

Primera derrota de la temporada en la Liga Guerreras Iberdrola para el Costa del Sol Málaga, que cayó en la pista del vigente vencedor. Un partido de puro balonmano en un Josean Gasca con público que se terminó llevando el Super Amara Bera Bera (24-22). Lección de competitividad sin premio para las malagueñas, que fueron precisamente de menos a más. Después de una primera mitad donde se vieron superadas, las panteras tiraron de casta y orgullo para regresar al duelo y tener opciones de llevarse el triunfo. Se quedó en San Sebastián en los últimos minutos, pero se demostró un nivel alto.

Related Posts