Resultado Del Partido De Fútbol Real Madrid-barcelona

Patri Guijarró puso un balón al corazón del área y allí apareció Crnogocervic para cabecear a gol. No ha podido hacer nada Misa Rodríguez para evitar el gol. El FC Barcelona se mostró mucho mucho más certero en las áreas. El Real Madrid se encontró con el gol en contra nada más comenzar de Crnogocervic y tuvo que ir todo el acercamiento a remolque. El Barça se mostró igualmente insuperable en los segundos cuarenta y cinco minutos.

El Real La capital de españa venció al Barça en el enorme Clásico de La Liga merced a los tantos de Karim Benzema, Fede Valverde y Rodrygo. El tanto del conjunto de Xavi Hernández lo hizo Ferran Torres. El técnico catalán queda muy tocado y Carlo Ancelotti, más reforzado que jamás. Mucha merced a todos por proseguir este emocionante directo de El Español y les esperamos en la próxima. El grupo de Carlo Ancelotti ha vencido al grupo entrenado por Xavi Herández en El Tradicional de La Liga merced a los tantos de Karim Benzema, Valverde y Rodrygo.

Y en ataque, Pina y Crnogorcevic sientan a Salma y Oshoala. Walsh se mantiene en el centro del campo. El fútbol femenino ha venido para quedarse, y la multitud de esta manera lo revela. Por vez primera, el Real La capital de españa anunció este domingo que las entradas para un partido de su aparato femenino están agotadas.

Resultado del partido de fútbol real madrid-barcelona

La llegada de Athenea del Castillo por el costado izquierdo creó muchos inconvenientes. La subida de Bronze provocó el hueco que vio realmente bien Toletti, que abrió a sus compañera. El centro del Athenea lo despejó con muchos problemas la zaga culé. La portera del Real La capital española se encontró con una espectacular parada tras la llegada de Salma Paralluelo. La frontal del Barça llegó con mucha sencillez al área contrincante y la guardameta merengue sacó una espectacular mano para socorrer a las suyas.

⚽ ¡¡goooool De Rodrygo!! 3-1

La supresión virtual en laChampions Leagueno hace cambiar la filosofía deXavi Hernández, que deseó dejar claros los cimientos de su apuesta futbolística para devolver alBarçaa lo más alto. En puertas delClásico de este domingo en elSantiago Bernabéuel técnico azulgrana argumentó que todo pasa por un juego magnífico. ElBarçase encomendará al enorme instante de forma deMarc ter Stegenpara buscar la victoria en elClásicode este domingo contra elReal Madrid. Más allá de los tres goles encajados en el lamentable empate frente elInter de Milán enChampions, el portero azulgrana fue esencial para evitar la derrota y está recobrando su mejor nivel esta temporada, con unas excelentes cifras enLaLiga. Con unos cuantos pases, el La capital de españa logró llegar el balón a Benzema, que desde la banda y como deseó se plantó en la frontal, sin que absolutamente nadie le saliera para tapar su tiro. De todas y cada una formas, volvió a evidenciar las carencias atrás del Barça.

Bienvenidos y bienvenidas al seguimiento en directo del Tradicional de La Liga Santander, donde los 2 líderes se miden en un desafío que puede marcar el rumbo del resto de la temporada. El defensa blaugrana se ha recuperado de la lesión muscular que sufrió durante el parón de escojas, aunque llega con muy poca carga de entrenos y sin rodaje. Carpetazo a la Champions, cuando menos hasta el 26 de octubre en el momento en que previsiblemente se consume la supresión, y larga vida a la Liga, con el clásico del Bernabéu como partido estelar para procurar regresar al carro de la ilusión.

El reparto es de 76 victorias para el Real La capital de españa y 73 del Barcelona, con 35 empates para completar el saldo de combates. Robert Lewandowski marcó seis tantos en ocho enfrentamientos con el Real La capital de españa, todos en la Liga de Vencedores, transformándose en el jugador que más muchos logró ante el grupo blanco en la crónica de esa competición. Sergi Roberto agrede el espacio, consigue la línea de fondo y pica un centro para la entrada desde atrás del francés, cuyo testarazo no halla los tres palos. ¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE FEDE VALVERDE!!!!! ¡¡Fede Valverde aumenta las distancias en el marcador!! Dani Carvajal se lanza con todo a rescatar una pelota que se marchaba por la línea de banda, dando un pelotazo que Eric García transforma en una asistencia para Vinícius Junior con un mal despeje.

Eso sí, el Barça asimismo está creando riesgo. Claudia Pina cabeceó y Misa Rodríguez capturó el balón sin mayores inconvenientes. Mucha intensidad sobre el lote de juego. La afición del Real Madrid está animando a sus jugadoras, necesitadas de ese apoyo para remontar el partido. El aparato de Toril ha subido la presión y está jugando considerablemente más en campo opuesto. El Barça se adelantó merced a una enorme combinación entre sus jugadoras.

¡gol De Rodrygo!

Bloca Lunin la publicación, probando seguridad en la acción. ¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE KARIM BENZEMA!!!! Toni Kroos soporta el agarrón de Sergio Busquets y filtra al espacio para Vinícius Junior, cogiendo el hueco entre Sergi Roberto y Jules Koundé. El brasileño falla el codo con codo con Ter Stegen, quedándose la pelota muerta en el área para que Benzema ajuste con el interior. Primer cuarto de hora en el Santiago Bernabéu. La diana de Karim Benzema da virtud al Real La capital de españa en el \’Tradicional\’.

Ha sabido explotar el grupo blanco las comodidades concedidas por el grupo blaugrana. El gol de Benzema rompió laracha de Ter Stegen sin encajar en LaLiga, que se queda en 636 minutos. Solo había encajado un gol en las 8 primeras jornadas pero el día de hoy ha recibido ya 2. Con un disparo desde la de adelante que salió muy cerca del palo. Primer tiro peligroso desde fuera del área.

De esta manera lo enseña la revista World Soccer, que ubica el Tradicional español en el 1° puesto de “World Soccer\’s 50 Greatest Derbies” como el clásico de fútbol más importante del mundo, por enfrente del derbi de Manchester o el Boca-River argentino. El partido entre Real La capital de españa y Barcelona es el acercamiento futbolístico más visto del año, con una audiencia media de unos 650 millones de espectadores alrededor de todo el planeta. Real Madrid y Barcelona llegan con sus arietes de primera categoría al Tradicional, Robert Lewandowski desciende con 9 goles en el Bernabéu, al paso que Karim Benzema solo cuenta con 3 dianas en La Liga Santander este año. La llegada de Koundé al once titular del Barça no ha servido para frenar la sangría de los azulgrana concediendo ocasiones. Aunque la derrota ante el Real Madrid deja todavía más dudas en Can Barça, la entrada de Ansu Fati en la segunda mitad del Clásico ha dado vida y alegría al juego de ataque de los azulgrana. ¡Lewandowski solicita penalti tras una carga de Carvajal dentro del área!

Después, el Real Madrid pidió múltiples tarjetas amarillas que no fueron mostradas por faltas de Pedri y Gavi. Quien sí la vio fue Luka Modric por trabar al canario. ¡Gol de Ferran Torres que recorta diferencias en El Clásico! Despiste defensivo que le cuesta costoso al Real La capital de españa.

Related Posts