Resultado Del Partido De Nadal Hoy En Roland Garros

Histórico Nadal que prosigue agrandando su historia de historia legendaria a pesar de que llegó al torneo con muchos dolores en su pie izquierdo, por su lesión crónica. Repasa aquí la narración, minuto a minuto, de la gran final de París de este domingo. Mientras subían los minutos bajaban los grados y el frío densifica el juego, mala noticia para Nadal que veía como sus golpes maestros perdían efectividad.

El jugador español certifica su superioridad en el primer set. 6-3 para llevarse la manga con bastante velocidad. En 40 minutos ha resuelto este parcial. Otros 2 break de Nadal para hacerse con el segundo set.

Resultado del partido de nadal hoy en roland garros

Increíble Nadal, que adivina el golpe de Djokovic y le pasa en internet. Remata en la red Rafa para poner el en este cuarto juego del segundo set. Buen contrapié del serbio, que tiene 2 bolas de break ahora. Se invierte de derechas Rafa, pero el golpe se le marcha al pasillo de dobles.

Comienza el partido, al servicio Jordan Thompson, 28 años y nº 82 mundial. Comienza rompiendo el saque del rival Rafa en la segunda manga. Juego a 15 de Nadal, poniendo la directa.Busca su victoria 299 en Grand Slam. Thompson eleva el nivel, pegando con el alma. Llega el revés paralelo a la red de Rafa. Quiere guerra el \’aussie\’.

Novak Djokovic – Rafa Nadal: 2-6, 0-2

Aún así no tuvo opción de ganar ningún set. Nadal se ha adjudicado 90 puntos, por los 53 del australiano, 82.ª raqueta el día de hoy. Nadal ha roto el servicio de Thompson en siete oportunidades, por una sola rotura del australiano. Todo lo ha gestionado el balear, trece veces vencedor del torneo, 21 ocasiones vencedor de un grande, el hombre que ya suma 299 victorias en partidos del Grand Slam.

Resultado del partido de nadal hoy en roland garros

Pone el 2-3 Djokovic, que de a poco se regresa a encontrar con el nivel exhibido durante el torneo. Momento para que Rafa mantenga la tranquilidad y, más que nada, el break de ventaja que tiene. Nuevo error de Rafa, bastante fallón en este juego. Se le va la derecha paralela. 5-2 para Nole, que restará para llevar el partido al quinto equipo. Debemos recordar las palabras de Nadal solamente recoger el premio.

¡¡otra Bola De Break Para Nadal!!

¡¡¿Pero qué es esto?!! Juego relativamente simple… Otra rotura en el saque de Fritz. (3-6), (7-5), (3-6), (3-1).

Primer juego relajado en todo el equipo. Restará el número 1 para ganar la segunda manga. Al servicio el serbio. Gran derecha de Novak desde el centro de la pista para poner el 15-0. Salva la primera bola de equipo el serbio con una gran derecha. Segunda ocasión para Rafa.

15-15 Primer punto que le agrada a Nadal, que grita \’vamos\’ superando con la derecha a su rival. Juego a 30 Nadal tras punto de primer saque. Día gris en París, condiciones de juego ralentizadas en relación a las jornadas radiantes del fin de semana. Su dejada no es determinante pero la acompaña caminando hacia adelante, posicionándose para luego superar con un drive cortado paralelo la respuesta del contrincante.

¡segunda Bola De Break Que Salva Nole!

El partido de cuartos de final de Roland Garros entre Novak Djokjovic y Rafa Nadal llegó con polémica sobre el horario. Nadal solicitó jugar en el horario de día, pero la organización ha decidido colocar este partido en el horario nocturno. Los dos players, que se encuentran en la última parte de su trayectoria, se enfrentarán en un desafío clave para hallar otro Grand Slam. Nadal buscará el número 22 de su histórica carrera. Djokovic tiene la posibilidad, en este torneo, de conseguir su grande número 21, empatando al balear. Entran en pista, con una enorme ovación, los 2 mejores tenistas de la historia, con permiso de Federer.

Enseguida arriba Rafa, ante un óptimo jugador pero menos fiero en arcilla. 0-15 Nadal, derecha paralela marca de la vivienda. Se ríe de incredulidad Thompson, que por vez primera se mide a Rafa en su elemento mucho más favorecedor, la tierra. Falla el saque y volea el australiano, que tira la bola fuera del estadio y recibe un warning por abuso de pelota. Juego en blanco Nadal.

Related Posts