Resultado Del Partido Real Madrid-atlético De Madrid

Nuestro exjugador del Bayern Múnich se encargó de finiquitar el desafío en la reanudación. Los de Simeone llegan de caer derrotados en Champions League ante el Bayer Leverkusen, pero con la vuelta de Oblak, talismán rojiblanco. El conjunto blanco aterriza en el Metropolitano con la importante baja de Benzema, pero de ganar todos los partidos oficiales hasta el día de hoy.

Atlético y Real La capital española miden fuerzas en el Metropolitano, en un encuentro en el que se dan cita múltiples de los mejores jugadores del mundo. ¡Sorpresa tremenda en el once del Atlético! Antoine Griezmann, por primera vez en toda la temporada, será titular en la alineación de Diego Pablo Simeone. El francés ha ido saliendo en todos y cada uno de los partidos en el minuto 63 por la cláusula con el Barça, pero en el derbi actuará de inicio. El árbitro para el partido y la megafonía recuerda a la afición que no puede lanzar cánticos racistas. Isabel Forner, micrófono inalámbrico de Movistar+, añade que se han lanzado encendedores al campo tras el gol de Rodrygo.

Resultado del partido real madrid-atlético de madrid

La ha tenido el francés de cabeza de un saque de falta. Reposo en el Metropolitano la sección primera. El Real La capital de españa fue de menos a más y se hace con una virtud de dos tantos.

Charla El Árbitro De Abc, Martínez Montoro: «era Roja A Reinildo»

70\’ Lo intentó Carrasco ahora por la izquierda. Buscó el pase a Griezmann, pero se cerró bien la zaga del Real la capital de españa. Se van Carrasco y Koke, y entran Mario Precioso y Correa. Rodrygo y Valverde sentenciaron al Atlético en la primera parte y solo un gol de Bello en el 83 dio emoción al partido. Así ha llegado el Real Madrid al Metropolitano.

Los futbolistas están en el calentamiento del partido. Quedan 15 minutos para que ruede el balón ya. Real Madrid ganador del partido a [2.25]. La solidez en resultados del conjunto blanco, amedrenta. Como se pudo demostrar en su último enfrentamiento en Champions contra el Leipzig, el Real La capital de españa es muy con la capacidad de ganar sin aun merecerlo.

Los blancos procuran el liderato en frente de un grupo de Simeone que tuvo dudas. El último partido de los de Ancelotti se saldó con victoria en la Champions League por 2-0 en oposición al Leipzig, al tiempo que los rojiblancos perdieron por 2-0 contra el Bayer Leverkusen. Prosigue directamente el partido desde aquí. El exjugador de fútbol Pelé, que está recibiendo quimioterapia, ha sido ingresado de urgencia en São Paulo por una inflamación. Su hija ha mandado un mensaje en comunidades asegurando que está fuera de peligro. Los rojiblancos ganaron en el hogar al Real La capital de españa en el último partido entre los dos, los blancos no se jugaban nada.

Atlético De La Capital De España – Real La Capital De España, El Día De Hoy: Resultado Y Goles Del Derbi, En Directo

El Atlético de La capital española empezó con mucha fuerza el partido. Con el paso de los minutos se fue viniendo abajo, y el gol de Rodrygo les logró capitular. No volvieron a levantarse hasta el final, con un arreón que no fue bastante.

La Cláusula De Griezmann

El La capital de españa sale con lo esperado y con Eder Militao como principal novedad. El central brasileiro se perdió los duelos contra Mallorca y Leipzig por una pequeña sobrecarga muscular y vuelve directamente al once en un partido importante. Primeros acompases de tanteo en el derbi, con ambos equipos intentando medir las intenciones del rival.

Enorme pared entre Vinicius y Modric, el brasileiro apura, chuta, el balón pega en el palo y Valverde llega desde el otro lado para empujarla y realizar el 0-2. 0-2 manda el Real Madrid con goles de Rodrygo y Valverde. Se van Koke y Carrasco y entran Correa y Bello.

Marcó un golazo en el 0-1, y fue determinante. Muchas gracias a todos y a todas y cada una por estar con nosotros en este apasionante derbi, que ha terminado con victoria del Real La capital de españa por 1-2 frente al Atlético gracias a los tantos de Rodrygo y de Valverde. Precioso anotó para los de Simeone, antes de irse expulsado. El absurdo debate del baile y las celebraciones de Vinícius configuraron ayer un derbi de alto voltaje en el Metropolitano, que afinó sus cuerdas vocales para procurarle un infierno a su vecino. Pero cuando el balón echó a rodar, el Atlético no supo de qué forma ganar y el derbi se lo llevó un Real Madrid considerablemente más práctico y leal a su filosofía, es un martillo. Y de este modo, los de Ancelotti siguen como líderes invictos conducidos en volandas por varios jugadores en un estado de manera superlativo, con Valverde y Rodrygo adelante.

Que el brasileiro envía en el fondo de la red. Salida de balón fabulosa del Real La capital española, Modric le pone una pelota al espacio a Rodrygo y solo el defensor colchonero hace aparición para impedir el disparo. ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE VALVERDE! Gran jugada de Vinícius, pase al hueco de Modric y Valverde, que recoge el disparo al palo del brasileiro, fusila a Oblak a placer.

El partido va a ser emitido mediante Movistar LaLiga y se va a poder apostar directamente en Betfair. Llegamos a uno de los partidos más llamativos en LaLiga en esta Jornada 6. El derbi mucho más mediático esta aquí y lo disputarán Atlético de La capital española y Real Madrid. El Atlético de Madrid solo ganó 2 de sus últimos cinco partidos en casa en LaLiga , tras haberse impuesto en siete de sus precedentes ocho encuentros como local en la competición . Desde ahí comenzó el dominio blanco que aumentó distancias a través de Valverde que aprovechó un rechace del poste tras tiro de Vinicius. El Real Madrid golpeaba y golpeaba de manera fuerte en el campo contrincante.

Related Posts