Resultado Del Partido Real Madrid-celta De Vigo

Qué golpeo con la derecha desde fuera del área. La coloca de rosca en la portería de Marchesín. ¡Llega el cuarto gol del Real La capital de españa! Jugada de transición impecable al contragolpe.

Y lo realiza con varios cambios en relación a aquel último partido. El primordial, el entrenador. Carlo Ancelotti vuelve a la que fue su casa, al banquillo desde el que conquistó Europa en 2014. Asimismo va a ser el día para el estreno de Camavinga, recién fichado, que acaba de arribar y ya tiene ganas de mostrar su nueva camiseta ante su nueva afición. Se lo pierde Bale por lesión, tampoco estarán el otro fichaje, Alaba, ni Jovic, Kroos y Ceballos con problemas físicos. Será un día emotivo y de homenajes en el Bernabéu, pero sin perder de vista los tres puntos necesarios para seguir el pulso que ofrece el Atlético.

Fue un golpe duro pero este parón ha podido venirle bien al equipo blanco. ¡Vaya partido se ha llevado el Real La capital de españa! Seguramente no lo haya justo pero se impone 1-2 en Balaídos con 2 penaltis transformados de Benzema, falló uno. Decisivos Courtois y Militao.

Combinación del francés con Vinicius y el disparo del francés pega en un defensor. Pero fue Benzema el que logró el primero, de penalti, tras una mano de Tapia en el área. Y fue Aspas el responsable de empatar, también de penalti tras unas manos de Militao.

Resultado del partido real madrid-celta de vigo

¡Saludos y bienvenidos a una exclusiva día de La Liga! Cerramos el domingo con el acercamiento entre Real La capital de españa y Celta de Vigo, en el regreso del fútbol al Santiago Bernabéu. Gol de Santi Mina (0-1)¡GOOOOL DEL CELTA DE VIGO! ¡Pérdida de la defensa madridista en campo contrincante, Brais presionó a Miguel a fin de que recobren los vigueses, y Santi Mina acaba batiendo a Courtois! No llegaba bien y la ocasión se desbarata.

Toca Hugo Mallo y el central del Celta está muy, muy cerca, no puede reaccionar. Jugadón de Vinicius y córneeeeer. Se fue de sus dos marcadores en el lateral del área, salió perfilando y su chut tocó en la zaga del Celta. Otra vez bien Vinicius por banda, dejando atrás en agilidad a Hugo Mallo, pero Hazard no creyó en el pase y Valverde llegó tarde.

Celta De Vigo – Real La Capital Española: Resultado, Resumen Y Goles Del Partido De Liga

Allí donde emergen los más destacados. El croata marcó un golazo y obsequió otro a Vinicius, con reverencia del brasileño, para eliminar la resistencia de un Celta ilusionante hasta el 1-2. Se expuso a la contra y el Madrid fue un torbellino, muy superior, hasta confirmar la goleada. Balaídos acabó rendido, aplaudiendo aun a Modric siendo sustituido. Gol de Iago Aspas de penalti para empatar el encuentro. Tiro muy ajustado, a la izquierda de Courtois, que a punto estuvo de pararla.

Resultado del partido real madrid-celta de vigo

Para los de Coudet el choque fue como salir a correr con una mochila cargada de piedras a la espalda. Y aún de este modo no estuvo lejos de ganar esa carrera. La gran noticia del Real Madrid es el regreso del delantero francés. El galo llega en el mejor momento más decisivo de la temporada con la Liga en juego y también la eliminatoria de Champions League en oposición al Chelsea. El Real La capital de españa se impuso por 1-2 al Celta en Balaídos en el partido correspondiente a la día 30 de la Liga Santander. Un doblete de Karim Benzema, ambos muchos desde el punto de penalti, contrarrestaron el gol de Nolito.

Min 67 Resultado: Celta – Real La Capital Española: 1-4

El día de hoy, con el croata en el once, no fué escogido. El Real La capital española llega a un convenio de cesión con el Leverkusen. Solo falta que la FIFA de permiso para que se realice la operación en tanto que el delantero es menor de edad. Ya está la expedición madridista en el estadio del Celta para la disputa de esta segunda día de Liga.

El Real Madrid va a llevar a cabo un homenaje a todas y cada una de las víctimas del coronavirus antes del partido, singularmente en memoria del expresidente Lorenzo Sanz. Sanz fue el presidente de la séptima Champions. Minuto 3 del partido y marca el Celta el primer gol del \’nuevo\’ Santiago Bernabéu. Desajuste defensivo del Real La capital española frente a la presión del Celta y Santi Mina adelanta a los celestes en el marcador. El Real Madrid presiona muy arriba con delanteros y laterales. Alarma los players para recuperar el balón rápido y también intentar empatar.

¡lleno El Balaídos!

En teoría, según el colegiado, el atacante impidió que Militao llegara para sacar la pelota bajo palos. #70 chufaman Es buen once, pero hay que fichar arriba. Valverde es MC y si bien lo logre llevar a cabo bien en la banda, si juega ahí nos quedamos solo con 5 mediocentros disponibles. Si Asensio no cuenta y de Hazard no se estima bastante, es necesario mucho más pólvora arriba. Señala Gil Manzano falta de Vinicius sobre Hugo Mallo, que se encontraba protegiendo un balón en el córner de su propio campo.

Sigue en directo la anterior del Real La capital española – Celta en directo. Hazard provoca una falta que saca Modric y remata Vinicius. Dituro despeja y saca una mano para desviar la pelota sobre el larguero. Está combinando muy bien y llegando con mucha facilidad el Real Madrid frente al Celta. Centró Benzemá a fin de que Hazard rematara, pero el belga no lo vio claro y en el momento en que echó a correr ahora era tarde y dio tiempo al defensa a tapar el hueco. Se podría haber quedado solo.

Related Posts